TRAINING GRATUITO - REINVENCIÓN KNOWMADA
Cómo transformar tu talento en un negocio digital con futuro y conseguir tus primeros clientes en digital en 60 días.
El método que utilizo con mis clientes para validar y lanzar al mercado sus proyectos.
Arrancamos el 5 de Junio de 2019
He leído y acepto la Política de Privacidad
Lo que vas a descubrir en este training gratuito:
Live #1 - La Gran Oportunidad
05/06/2019 - 19:00h (hora de Madrid)
En este directo hablaremos del nuevo paradigma digital y de los cambios radicales que están ocurriendo en el mercado laboral y la educación tradicional. Te identificaré 3 oportunidades únicas para crear un negocio digital lleno de propósito.
Live #2 - De la Idea al Primer Cliente
06/06/2019 - 19:00h (hora de Madrid)
Nadie nace emprendedor de éxito, ni dispone de una claridad cristalina cuando explora por vez primera unos senderos nunca pisados. Te entregaré la hoja de ruta para encontrar dentro de ti el mejor candidato posible para tu reinvención en Knowmada.
Live #3 - Mindset para Emprendedores
07/06/2019 - 19:00h (hora de Madrid)
Un emprendedor consciente es imparable si dispone de un gran Por Qué. Te desvelaré los principales obstáculos que vas a encontrar en el camino, para que puedas vivir esta experiencia emprendedora de forma más placentera. 
Sobre Franck Scipion:
Soy Franck Scipion, fundador de La Transformateca y Lifestyle al Cuadrado, mentor de emprendedores especializado en knowmadas digitales que viven de su conocimiento.

Quiero compartir contigo todo mi expertise sobre “Reinvención Profesional Emprendiendo Digitalmente”, el cual adquirido tras haber formado a más de 5.000 profesionales en los últimos 9 años.

Mi misión es ayudar a 1.000 emprendedores como tú a crear un negocio online que amen, que facture 5 cifras anuales y que les permita vivir con plena libertad.

“Sin reinvención ni transformación no hay libertad”

Si necesitas reinventarte profesionalmente lo que te voy a enseñar en este training va a cambiarte la vida.
Cuando apliques nuestro método superarás los miedos para encontrar tu nicho de mercado, tendrás una hoja de ruta probada para dar forma a tu negocio online, conseguirás tus primeras ventas rápido para demostrarte de que la visión de futuro que has tenido para ti y los tuyos NO es una locura, y que despedir a tu jefe es tan solo una cuestión de tiempo.
Copyright © 2010–2019 Knowmades SASU · Todos los derechos reservados


Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.