Franck Scipion
TRAINING ONLINE GRATUITO
¿Cómo reinventarte en un nómada digital 
para poder vivir la vida según tus propias reglas?
Introduce tu nombre y tu mejor email para empezar hoy mismo este training gratuito de 7 días, en el que vas a descubrir:
  • ¿Qué tipo de negocio deberías montar si pretendes vender tus conocimientos en Internet?
  • Las 5 etapas por las que vas a pasar para terminar viviendo a tiempo completo de un negocio Knowmada, y las grandes trampas que deberías evitar.
  • Las 3 distintas rutas que puedes elegir para la implementación de tu idea de negocio, y cómo esta decisión crítica condiciona las sensaciones – y hasta los resultados - que vas a obtener en tu proyecto emprendedor.
ME HAS VISTO EN...

TE OFREZCO CLARIDAD. MUCHA CLARIDAD.

Al final de este training tendrás claro:

  • ¿Cómo traer felicidad en tu vida con las 3 C’s de la universidad de Harvard y por qué, si no te coges las riendas de tu futuro profesional, te será difícil ser feliz profesionalmente - y personalmente también - ?
  • ¿Cómo utilizar tu gran talento para poder transformarlo en un negocio sólido y rentable? Hablaremos de negocios Knowmadas, estos nómadas digitales modernos que viven de la venta de los conocimientos online.
  • ¿Cómo saber si llevas en tu ADN lo que necesitas para poder triunfar cómo de Knowmada digital?
  • ​¿Qué modelo de negocio deberías elegir para poder diseñar un negocio online que se adapte a tu vida y no uno que te encierra en una vida que no quieres vivir?
  • ​¿Por qué todos empezamos sintiéndonos impostores y cómo erradicar esta barrera de tu mente para siempre, con un sencillo hackeo mental?
  • ​¿Cuáles son tus 2 peores enemigos al emprender online? Y no, no me refiero ni la tecnología, ni al marketing, ni a la redacción de contenidos. Estos son síntomas que vas experimentando. Yo me refiero a las causas profundas de tus problemas. Tomar consciencia de ello es resolver el 80% de estos problemas.
  • ​Las 5 etapas por las que vas a pasar para desarrollar tu idea de negocio y hacerla crecer hasta facturar 6 cifras anuales.
  • ​¿Cómo puedes poder erradicar el sufrimiento de tu proyecto emprendedor y disfrutar de un día a día lleno de aprendizajes, progresos y pequeñas victorias, tomando las decisiones adecuadas al construir, paso a paso, tu negocio?
  • ​Las 3 vías sin salidas que no quiero que experimentes cuando piensas en una reinvención profesional…y ¿qué hacer en su lugar, para conseguir los primeros clientes que te van a permitir aumentar tus niveles de confianza y seguir invirtiendo con ganas en el crecimiento de tu negocio online?
  • ​8 patrones de conductas nefastos y los 3 caminos que puedes elegir para crear tu propio negocio online: el bueno, el malo y el feo…
Créeme, si quieres emprender en digital, este training de tan solo 7 días te va a dar mucho más valor practico y accionable que un MBA de 12 meses, y además, dejará sin tocar tu cuenta bancaria.

Ya hemos hablado demasiado. Entra ya en el training, y empieza con la primera clase en menos de 5 minutos.

¡Yo te espero dentro!

REINVÉNTATE. VIVE LA VIDA SEGÚN TUS PROPIAS REGLAS.

Introduce tu nombre y tu mejor email para empezar hoy mismo este training gratuito de 7 días.
Copyright © 2010–2019 ACELERADORA DE LA TRANSFORMACIóN DIGITAL S.L. · Todos los derechos reservados
Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.